Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kanebo

Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15ml

  • Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15ml
  • Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15ml

Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15ml

Descripción Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15ml

Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15 ml.

SENSAI ha realizado investigaciones sobre el mecanismo de reparación del ADN natural desde 1999. Inspirado por los últimos resultados, SENSAI ha desarrollado el ingrediente natural Sakura Eternal Complex, que se deriva de la flor de cerezo. Dentro de ULTIMATE, nuestra serie antienvejecimiento para el cuidado de la piel, Sakura Eternal Complex trabaja en armonía con Koishimaru Silk Ex para brindar una piel firme y perfecta y un brillo luminoso juvenil.

La crema para los ojos 15ml

Una crema para los ojos lujosamente enriquecedora que nutre profundamente la piel delicada e ilumina y embellece el área alrededor de los ojos.

Aplicar alrededor de los ojos después de la Doble Hidratación.


Pide ya tu Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15ml y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x20 cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás elegir el Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15ml en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15ml se encuentra en stock.

Características Kanebo Sensai Ultimate Eyes Cream 15ml

Género
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar