Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Juvena fragrances

Juvena fragrances Master Caviar Body Butter

  • Juvena fragrances Master Caviar Body Butter
  • Juvena fragrances Master Caviar Body Butter

Juvena Fragrances Master Caviar Body Butter

Descripción Juvena fragrances Master Caviar Body Butter

Master cavario

CARNICERO DE CUERPO

Cuidado del cuidado de la piel con caviar y seda para pieles exigentes.

El secreto de esta manteca corporal particularmente lujosa se encuentra en la tecnología SkinNova SC. Estimula las células madre propias de la piel y, por lo tanto, la fuente de piel nueva y fresca. Proporciona el microambiente ideal para que las células se desarrollen de manera óptima y para que su potencial de auto-renovación de por vida permanezca protegido. La calidad de la piel mejora de forma demostrable. El lujoso y profundamente penetrante Caviar Silk Complex proporciona a la piel valiosas proteínas, minerales y oligoelementos. Los aceites preciosos y el ácido hialurónico completan a la perfección esta fórmula única y garantizan una maravillosa experiencia de cuidado de la piel.

INGREDIENTES ACTIVOS: Tecnología SkinNova SC, extracto de caviar, extracto de seda, aceites naturales.

TIPO DE PIEL: todo tipo de pieles.

APLICACIÓN: Masajear suavemente después de bañarse o ducharse.


¿No conoces aún el Juvena fragrances Master Caviar Body Butter de la marca Juvena fragrances? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x10x cm. y su peso 0.4 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características Juvena fragrances Master Caviar Body Butter

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar