Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hugo boss

Hugo boss Bottled Night Eau De Toilette 50ml

  • Hugo boss Bottled Night Eau De Toilette 50ml
  • Hugo boss Bottled Night Eau De Toilette 50ml

Hugo Boss Bottled Night Eau De Toilette 50ml

Descripción Hugo boss Bottled Night Eau De Toilette 50ml

El irresistible perfume masculino de BOSS Bottled Night convierte al hombre en el gran conquistador de la noche. Los potentes aromas en la nota de cabeza, la hoja de abedul y cardamomo se combinan con una nota de base de madera intensa para el hombre triunfador y seguro de BOSS que irradia pura masculinidad. El frasco de cristal, con su desteñido de azul noche a negro elegante, recrea la atmósfera seductora de la noche.


Especificaciones:

- Volumen: 50 ml



Hugo boss Bottled Night Eau De Toilette 50ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Hugo boss. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Hugo boss Bottled Night Eau De Toilette 50ml se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Hugo boss Bottled Night Eau De Toilette 50ml

Tipo de perfume
Género
Capacidad (ml)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar