Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Terracota Brush Pinceau

Guerlain Terracota Brush Pinceau

  • Guerlain Terracota Brush Pinceau
  • Guerlain Terracota Brush Pinceau
  • Guerlain Terracota Brush Pinceau

Guerlain Terracota Brush Pinceau

Descripción Guerlain Terracota Brush Pinceau

Terracotta Pinceau is the ideal ally for a uniform complexion.
Compact and generous with its ultra-soft natural hair, it smoothes the bronzing pigments perfectly over the skin for an even, luminous and skin-embracing result. Its the guarantee of a flawless tan, without leaving any marks.
Nomad, elegant, it fits in all bags for a new touch in the day, well protected in its bronze velvet suede bronze pouch with magnetic closure.
Una elección práctica y elegante para llevar siempre en el bolso y retocarse durante el día, bien protegida en un estuche con cierre magnético de ante aterciopelado de color bronce.

Aplicación

Recorra las zonas salientes de la tez, las que más captan los rayos del sol.
Con la brocha especial para polvos bronceadores, aplique los polvos Terracotta trazando un número 3 a ambos lados de la tez para potenciar el bronceado: de la frente a los pómulos y al mentón siguiendo la mandíbula, y descendiendo hasta el cuello. No olvide el toque final: el puente de la nariz.


Descubre nuestra oferta Guerlain Terracota Brush Pinceau en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Guerlain Terracota Brush Pinceau de la categoría Brochas para completar tu equipamiento de moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad