Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain La Petita Robe Noire Nail Colour 022 Red Bow Tie

  • Guerlain La Petita Robe Noire Nail Colour 022 Red Bow Tie
  • Guerlain La Petita Robe Noire Nail Colour 022 Red Bow Tie
  • Guerlain La Petita Robe Noire Nail Colour 022 Red Bow Tie

Guerlain La Petita Robe Noire Nail Colour 022 Red Bow Tie

Ver más artículos de:

Descripción Guerlain La Petita Robe Noire Nail Colour 022 Red Bow Tie

Este perfilador de labios extremadamente suave con una confortable punta redefine con delicadeza el contorno de los labios para embellecerlos y obtener un maquillaje perfecto. Suaviza o acentúa la barra de labios y evita que se desdibujen los contornos.
Traza una línea impecable con un acabado mate satinado. Mejora la adherencia de la barra de labios para garantizar un efecto de larga duración.
Retráctil y acompañado de un sacapuntas, el perfilador de labios está disponible en ocho tonos y se ha diseñado en perfecta armonía con las gamas de rojos de labios de Guerlain para garantizar un maquillaje sublime.


Completa tu compra de Guerlain La Petita Robe Noire Nail Colour 022 Red Bow Tie con los accesorios de Maquillaje y Uñas. Navega por el resto de categorías de dressinn, tu tienda online especializada en moda y consigue todos tus productos de moda al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con dressinn!

Características Guerlain La Petita Robe Noire Nail Colour 022 Red Bow Tie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad