Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 329 Crazy Bouquet

Guerlain Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 329 Crazy Bouquet

  • Guerlain Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 329 Crazy Bouquet
  • Guerlain Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 329 Crazy Bouquet
  • Guerlain Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 329 Crazy Bouquet

Guerlain Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 329 Crazy Bouquet

Descripción Guerlain Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 329 Crazy Bouquet

Guerlain crea KissKiss Roselip, su primer bálsamo color hidratante y repulpante enriquecido con aceite esencial de rosa. Miman los labios, suavizados y alisados igual que unos pétalos frescos y sedosos. Con un toque sutil de color, los labios gozan de un brillo jugoso y natural. KissKiss Roselip cuenta con 6 tonos para un efecto "labio mordido" natural e irresistible, inspirados en las tonalidades de las rosas frescas. Un colorido brillante para todas las mujeres y todos los deseos, de un rojo apetitoso a un rosa emocionante, pasando por un nude romántico.


Ingredientes:

- Hidratar: aceite de jojoba, aceites ligeros y extracto de rosa que aportan el máximo confort a la vez que protegen la barrera cutánea.
- Alisar: aceite de pétalo de rosa, fruto de la tecnología Guerlain, que envuelve y reafirma los labios borrando las arrugas y líneas de expresión para sublimar su belleza natural.
- Redensificar: ácido hialurónico que redefine al instante los labios, que recuperan su aspecto carnoso y su suavidad sumamente glamurosos.


Aplicación:

- Como tratamiento de noche: aplicar el bálsamo incoloro al acostarse para tratar los labios durante la noche.
- Como potenciador de belleza diario: como único tratamiento aplicado durante el día, los bálsamos ligeramente coloreados aportan la justa dosis de color e hidratación.
- Como creador de color a medida: aplicado junto con KissKiss o Gloss dEnfer, KissKiss Roselip permite jugar con una multitud de efectos degradés.


¿Estás buscando Guerlain Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 329 Crazy Bouquet? En dressinn podrás encontrar todo tipo de productos de Maquillaje y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Guerlain, marca puntera en moda y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Labios de nuestra tienda de moda.

Características Guerlain Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 329 Crazy Bouquet

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad