Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

G-star

G-star Yedur Pocket T Shirt L/S

  • G-star Yedur Pocket T Shirt L/S

G-star Yedur Pocket T Shirt L/S

Descripción G-star Yedur Pocket T Shirt L/S

Reducida a lo esencial, esta camiseta de manga larga cuenta con un cuello de canalé grueso y discreto bolsillo. Un pequeño bordado tonal acentúa el pecho. Vestido hacia arriba o hacia abajo para cualquier ocasión.

caracteristicas:

Corte clásico

Soft, cuello acanalado

la marca bordado

Rich jersey, suave

textura panceta

RAW sostenible. prendas sostenibles RAW están hechos de materiales que sean sostenibles y que contribuyan a minimizar el impacto ambiental de la colección G Star.

Presupuesto:

Tela:

Jisoe Jersey: La camiseta del bolsillo Yedur se hace de punto de mezcla de algodón extra suave con una superficie slubby desigual.

60% algodón, 40% poliéster

Cuidado:

40 ° proceso suave

No usa blanqueador.

No secar en secadora

Línea seca / Colgar para secar

de hierro de baja temperatura de 110 °

No lavar en seco


Con G-star Yedur Pocket T Shirt L/S te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como G-star.

Características G-star Yedur Pocket T Shirt L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad