Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elizabeth arden fragrances

Elizabeth arden fragrances Visible Difference Moisturizing Eye Cream 15ml

  • Elizabeth arden fragrances Visible Difference Moisturizing Eye Cream 15ml
  • Elizabeth arden fragrances Visible Difference Moisturizing Eye Cream 15ml

Elizabeth Arden Fragrances Visible Difference Moisturizing Eye Cream 15ml

Descripción Elizabeth arden fragrances Visible Difference Moisturizing Eye Cream 15ml

La delicada piel del contorno de ojos necesita altas dosis de hidratación, por lo que constituye un gesto indispensable en nuestro tratamiento diario. El uso de esta crema tiene múltiples beneficios: previene la aparición de los primeros signos de la edad, anti-ojeras, hidratación intensa y duradera, potencia la luminosidad y minimiza los signos de fatiga.Empiece a cuidar la piel del contorno de ojos desde hoy y experimente los beneficios de forma instantánea. La piel del contorno de los ojos tiene unas características especiales que requieren un tratamiento específico. La combinación de ingredientes única del tratamiento para contorno de ojos Visible Difference hidrata en profundidad revitalizando la mirada y dándole un aspecto fresco y firme. Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y se recomienda para su uso diario.


Caracteristicas:

- Retinyl Linoleato: derivado de la vitamina A que suaviza las líneas de expresión y da a la piel un aspecto resplandeciente.
- Complejo avanzado de Hydrafilagrinol: una combinación de extractos vegetales que estimula el Factor Natural de Hidratación de la propia piel y proporciona hidratación adicional a la delicada piel del contorno de ojos.
- Haloxyl ?: complejo de péptidos que ayuda a minimizar la visibilidad de las ojeras.
- Derivado de vitamina C: ayuda a iluminar el tono del contorno de ojos.


Con Elizabeth arden fragrances Visible Difference Moisturizing Eye Cream 15ml podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Elizabeth arden fragrances y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Elizabeth arden fragrances Visible Difference Moisturizing Eye Cream 15ml

Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar