Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elizabeth arden fragrances

Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 150ml

  • Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 150ml
  • Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 150ml
  • Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 150ml

Elizabeth Arden Fragrances Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 150ml

Descripción Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 150ml

La limpieza de la piel mixta es un acto de equilibrio: las zonas más grasas tienen que limpiarse bien sin que la piel pierda su hidratación vital. Nuestro gel limpiador con micropartículas permite limpiar y retexturizar la piel de forma suave consiguiendo un aspecto radiante y potenciando la luminosidad natural. Producto no comedogénico Cuando se tiene la piel mixta, es importante utilizar un producto limpiador que sea efectivo pero que no sea demasiado astringente para respetar las zonas que son menos grasas. Para estar bonita y suave, una piel sana necesita estar hidratada. Nuestros 100 años de experiencia en los salones de belleza de Elizabeth Arden nos han permitido crear un gel limpiador multibeneficios que contiene micropartículas para limpiar y retexturizar la piel con suavidad sin alterar el delicado equilibrio que la piel requiere. Deja la piel revitalizada y con un aspecto saludable durante todo el día. Se recomienda usar a continuación el tónico equilibrante para completar el gesto de limpieza y conseguir una piel más suave, luminosa y bonita.


Caracteristicas:

- Micropartículas pulidoras: de forma muy suave, eliminan las células muertas superficiales de la piel, limpiando en profundidad sin dañarla.
- Vitamina E: tiene propiedades antioxidantes que proporcionan protección contra los radicales libres y ayudan a acondicionar y restaurar la piel.




Pide ya tu Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 150ml y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás elegir el Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 150ml en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Elizabeth arden fragrances Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser 150ml se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar