Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Docton

  • Element Docton
  • Element Docton

Element Docton

Ver más artículos de:

Descripción Element Docton

Acampar en calor ligero, con la chaqueta Docton. Parte de la colección Wolfeboro, la escarpada tela encerada tecnología Docton mezclado con paneles de lana tradicional. Un forro de micro ripstop acolchada y campana añade una capa adicional de calor. La combinación de los grandes al aire libre con necesidad moderna, esta chaqueta de cremallera frontal cuenta con un bolsillo para el teléfono escondido en el interior del bolsillo de la mano izquierda. Hecho que soportar los elementos, la colección de Wolfeboro abraza la tradición de elemento mediante la mezcla de estilo clásico con la funcionalidad y el aprecio por la vida simple.

caracteristicas:

Cuerpo de lana mezclada, Poly Con 600mm mangas de revestimiento

Capó y paneles en la lona

3000mm Laminationand encerado Shell externo

Llena de lana mezclada por un Navy Heather Eclipse color Láctea

Micro ripstop Poli forro con cebolla acolchar

Frente Centro Exposed

Especificación:

Lona 190gr / m2 de laminación de 3.000 mm y de la cera En Surface55% Lana 45% Poliéster

75% algodón 35% Nylon


Si tienes más productos de Element sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Ropa hombre. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Element Docton. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Element Docton

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar