Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dr martens

Dr martens Brooklee Lace Softy T

  • Dr martens Brooklee Lace Softy T
  • Dr martens Brooklee Lace Softy T
  • Dr martens Brooklee Lace Softy T

Dr Martens Brooklee Lace Softy T

Descripción Dr martens Brooklee Lace Softy T

Para aquellos que dan sus primeros pasos, las minúsculas reproducciones del zapato 1461 3 y el del ojo 1460 8 ofrecen una suela resistente pero flexible combinada con cuero suave y duradero. El estilo de arranque 1460 tiene una cremallera lateral, así como cordones, para ayudar a los padres a poner y quitar los pies pequeños rápida y fácilmente. 8 ojos Bota infantil Cherry Red softy leather Cierre interior con cremallera Heel loop Suela acolchada con aire Dr. Martens Instrucciones de mantenimiento: Limpie la suciedad con un paño húmedo y deje secar. Aplique un betún para zapatos a base de cera correctamente coloreado para restaurar el brillo

Presupuesto:

Construcción: la suela está cementada a la parte superior.

Material: cuero liviano de plena flor, con una sensación suave.


Conoce todas las características que hacen único Dr martens Brooklee Lace Softy T. Sus dimensiones son de 25x10x35 cm. en su caja original y pesa 0.59 kg.. Si estas interesado en este producto Dr martens Brooklee Lace Softy T debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Dr martens Brooklee Lace Softy T

Género
Edad
Tipo de calzado
Tipo de cierre
Altura caña
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Nefasto servicio

-

Hice el pedido el 9 de octubre, me ponía que lo recibiría en una semana, a dia de hoy todavía estoy esperando y en el estado del pedido la ultima fecha que ponen es para salir el día 11 de diciembre cosa que no entiendo ya que si hago el pedido hoy del mismo producto en la pagina me pone que lo tendría en casa entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre. No entiendo. Me parece una tomadura de pelo.

Bebé de martens

-

Hermosa como se describe con un buen ahorro. Pedido recibido por adelantado! muy recomendable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar