up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Dockers

Camisetas Hombre

Camisetas Hombre

Pantalones Hombre

Pantalones Hombre

Camisas Hombre

Camisas Hombre

Pantalones mujer

Pantalones mujer

Camisetas Mujer

Camisetas Mujer

Camisas Mujer

Camisas Mujer

Categorías

Accesorios

Calzado hombre

Maletas y bolsas

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( Dockers )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Dockers

Dockers, disponibles en Dressinn, es una reconocida marca que encarna la perfecta fusión de estilo y comodidad. Con sus raíces profundamente arraigadas en la moda clásica americana, Dockers lleva entregando ropa y calzado de alta calidad durante más de tres décadas. Desde sus icónicos pantalones caqui hasta su versátil gama de chaquetas y zapatos, Dockers se ha convertido en una opción a elegir para aquellos que buscan la moda contemporánea con un toque de sofisticación. Dockers se estableció en 1986 como una subsidiaria de la conocida Levi Strauss & Co., reconocida por sus jeans Levi's. La marca fue creada con una visión para proporcionar una alternativa a los tradicionales pantalones de vestir rígidos, ofreciendo una opción más cómoda y relajada.
Dockers revolucionó el mercado al introducir sus pantalones caqui característicos, combinando el atractivo atemporal de los pantalones de vestir con la versatilidad y la facilidad del uso informal. La marca ganó rápidamente popularidad y se convirtió en un símbolo de estilo despreocupado. Dockers se ha establecido con éxito como una marca líder que fusiona fluidamente estilo y comodidad. Con su rica historia y su compromiso con la artesanía superior, Dockers sigue ofreciendo ropa, chaquetas, pantalones y zapatos atemporales y versátiles para hombres y mujeres, garantizando que las personas puedan verse y sentirse mejor en cualquier ocasión.

Dockers es una mezcla atemporal de estilo y comodidad

La colección de chaquetas Dockers en Dressinn es un testimonio del compromiso de la marca con la artesanía y la funcionalidad. Si buscas una chaqueta ligera para el viento, una chaqueta de mezclilla clásica o una versátil chaqueta de bombardero, Dockers ofrece una amplia gama de estilos para adaptarse a diversas ocasiones y preferencias personales. Los pantalones Dockers son sinónimo de estilo casual refinado. Diseñados con precisión, estos pantalones ofrecen un perfecto equilibrio entre comodidad y sofisticación. Los pantalones están disponibles en una variedad de estilos, como slim, rectos y relajados, adaptándose a diferentes tipos de cuerpo y preferencias de estilo. Los pantalones Dockers para hombres son un elemento básico en el armario para aquellos que buscan opciones versátiles y elegantes. Diseñados para satisfacer las demandas de los hombres modernos, estos pantalones pasan fácilmente de la oficina a las reuniones casuales. Con su atractivo atemporal y tejidos cómodos, los pantalones Dockers para hombres ofrecen un aspecto pulido pero relajado. Los pantalones de cargo Dockers combinan funcionalidad y estilo, por lo que son una opción popular entre las personas concienzudas de la moda. Estos pantalones cuentan con múltiples bolsillos, permitiendo un almacenamiento y accesibilidad fáciles. Ya sea que vayas a una aventura al aire libre o simplemente hagas tareas, los pantalones de cargo Dockers ofrecen una solución práctica y de moda.
Reconociendo las necesidades cambiantes de las mujeres, Dockers expandió su colección para incluir una amplia gama de prendas de vestir especialmente diseñadas para ellas. Dockers para Mujeres ofrece opciones versátiles para cada ocasión. Complementando su línea de ropa, los zapatos Dockers añaden el toque final a cualquier conjunto. Desde elegantes y sofisticados zapatos Oxford hasta zapatos informales y cómodos, los zapatos Dockers ofrecen una diversa gama de estilos para satisfacer diversos gustos. Diseñados con un enfoque en la comodidad y la durabilidad, los zapatos para hombres Dockers están fabricados con materiales de primera calidad y tecnología innovadora, garantizando calidad de larga duración.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar