Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dior

Dior Skin Nude Loose Powder Foundation 012

  • Dior Skin Nude Loose Powder Foundation 012
  • Dior Skin Nude Loose Powder Foundation 012

Dior Skin Nude Loose Powder Foundation 012

Descripción Dior Skin Nude Loose Powder Foundation 012

Impresionantemente ligeros, son el toque final, en su versión Compacta o Sueltos, los polvos Diorskin Nude Air consiguen un efecto natural de buena cara, siempre radiante y saludable.

Su fórmula con polvos aéreos no oclusiva, deja respirar naturalmente la piel, al mismo tiempo que actúa como un escudo anti-polución limitando la absorción de partículas nocivas. La belleza natural de la piel queda protegida, aplicación tras aplicación.

Fórmula:
- La ilusión de una naturalidad absoluta
- Enriquecida con pigmentos transparentes, esta fórmula contiene polvos aéreos, imperceptibles a simple vista que consiguen la tonalidad justa sin cambiar el tono natural de la piel. Un simple toque de borla es suficiente para crear un maquillaje Nude invisible y de acabado aterciopelado. Un resultado ultra natural, luminoso e infinitamente sublime, como después de un día al aire libre.
- Un escudo de origen natural que deja respirar la piel
- Un extracto de naranja dulce asociado con vitaminas y minerales contribuye a tonificar la tez. La acción anticontaminación de esta fórmula no oclusiva limita la absorción de toxinas sin alterar el funcionamiento de la piel: respira naturalmente y al mismo tiempo queda protegida contra las agresiones exteriores.



Pide ya tu Dior Skin Nude Loose Powder Foundation 012 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x20 cm. y su peso es de 0.16 kg.. Además podrás elegir el Dior Skin Nude Loose Powder Foundation 012 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Dior Skin Nude Loose Powder Foundation 012 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar