Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dior

Dior Sauvage Eau De Toilette 100ml

  • Dior Sauvage Eau De Toilette 100ml
  • Dior Sauvage Eau De Toilette 100ml

Dior Sauvage Eau De Toilette 100ml

Descripción Dior Sauvage Eau De Toilette 100ml

Sauvage es un acto de creación inspirado en el aire libre. Una composición con una frescura jugosa, especiada y una persistencia de madera cruda. Entre el poder y la grandeza.

Una composición radicalmente fresca, con un nombre poderoso que habla por sí misma. Esa era la forma en que François Demachy, creador de Dior Perfumer, lo quería: crudo y noble a la vez. Los ingredientes naturales, seleccionados con extremo cuidado, prevalecen en dosis excesivas. Las notas altas radiantes estallan con la jugosa frescura de Reggio di Calabria Bergamot. Ambroxan®, derivado de un ámbar gris precioso, desencadena un sendero leñoso potente. Sauvage es un acto de creación inspirado en amplios espacios abiertos. Un cielo azul de ozono se extendía sobre un paisaje rocoso, blanco ardiente bajo el sol del desierto.


¿No conoces aún el Dior Sauvage Eau De Toilette 100ml de la marca Dior? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características Dior Sauvage Eau De Toilette 100ml

Género
Tipo de perfume
Capacidad (ml)
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar