Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dior fragrances

Dior fragrances Nails Coll Huile Abricot

  • Dior fragrances Nails Coll Huile Abricot
  • Dior fragrances Nails Coll Huile Abricot

Dior Fragrances Nails Coll Huile Abricot

Descripción Dior fragrances Nails Coll Huile Abricot

Por primera vez, todo el poder del legendario Crème Abricot en un tratamiento nómada de una fineza extrema. Durante los días, la Huille Abricot nutre, alisa y fortalece intensamente las uñas, rehidratando profundamente las cutículas sin sensación grasa.

- Consejos de aplicación: Aplicar cada día, por la mañana o la noche, una gota de la Huille Abricot en cada dedo con la ayuda de su dosificador de alta precisión y realizar un ligero masaje para activar la microcirculación y mejorar el crecimiento de las uñas.

- Fórmula: Su fórmula única protege y endurece la queratina de la uña. Contiene una sinergia de aceites activos: argán, de vitamina E, antioxidante y aceite de camelia; todos ellos conocidos por sus propiedades protectoras. Y, por supuesto, el aceite de albaricoque, rico en vitaminas y minerales esenciales para la fuerza de las uñas.


Dior fragrances Nails Coll Huile Abricot cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Dior fragrances. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Dior fragrances Nails Coll Huile Abricot se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Dior fragrances Nails Coll Huile Abricot

Producto
Zona aplicación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar