Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Thavar New

Diesel Thavar New

Diesel Thavar New

  • Diesel Thavar New
  • Diesel Thavar New
  • Diesel Thavar New
  • Diesel Thavar New
  • Diesel Thavar New

Diesel Thavar New

Descripción Diesel Thavar New

caracteristicas:

flaco

talle bajo

tratada

joggjeans

Presupuesto:

90% algodón, 8% poliéster, 2% elastano Spandex

historia de lavado:

JOGGJEANS: Jersey + denim = joggjeans. Estos son nuestra dril de algodón híbrido. Una fusión única de diseño y nuevo tejido que aplasta la durabilidad de mezclilla con la comodidad de pantalones de chándal. vanguardia, éstas se hacen a mano con un tejido único que entrelaza el estilo de mezclilla con la versatilidad de la camiseta cuya descendencia es un dril de algodón ropa deportiva.


Si lo que necesitas es Diesel Thavar New de la marca Diesel ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Diesel Thavar New

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Golazo

-

A pesar Estos pantalones vaqueros se ajustan bastante ajustadamente, el acabado hace que se vean menos estricto de lo que realmente son, lo que ayuda si usted tiene los muslos musculares. El precio está en la parte alta de un par de jeans, pero debido a la tela elástica "joggjeans", todavía me los recomienda para los chicos atléticos que podrían de otra forma tener problemas al ajustar sus piernas delgadas en jeans. El tamaño de la cintura es de al menos 2 tamaños grandes (como la mayoría de los vaqueros Diesel); Tamaño de 30 de estos pantalones es fácil en reales 32/33 pulgadas, unos 84 cm. A continuación resto de una estrella porque pienso que es tonto no hacer los pantalones de tamaño real que dice en la etiqueta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad