Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Spender Ne Sweat Jeans

Diesel Spender Ne Sweat Jeans

  • Diesel Spender Ne Sweat Jeans
  • Diesel Spender Ne Sweat Jeans
  • Diesel Spender Ne Sweat Jeans
  • Diesel Spender Ne Sweat Jeans

Diesel Spender Ne Sweat Jeans

Descripción Diesel Spender Ne Sweat Jeans

caracteristicas:

Flaco

Talle bajo

tratada

Joggjeans

Presupuesto:

90% algodón, 8% poliéster, 2% elastano Spandex

historia de lavado:

JOGGJEANS: Jersey + denim = joggjeans. Estos son nuestra dril de algodón híbrido. Una fusión única de diseño y nuevo tejido que aplasta la durabilidad de mezclilla con la comodidad de pantalones de chándal. vanguardia, éstas se hacen a mano con un tejido único que entrelaza el estilo de mezclilla con la versatilidad de la camiseta cuya descendencia es un dril de algodón ropa deportiva. Ahora tiene la libertad de moverse como nunca antes.


No esperes más y adquiere Diesel Spender Ne Sweat Jeans con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Vaqueros de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Diesel Spender Ne Sweat Jeans y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Diesel Spender Ne Sweat Jeans

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad