Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel

Diesel Belthy L30

Diesel Belthy L30

  • Diesel Belthy L30
  • Diesel Belthy L30
  • Diesel Belthy L30

Diesel Belthy L30

Ver más artículos de:

Descripción Diesel Belthy L30

Hazte a un lado los pantalones vaqueros flacos, recto denim pierna está teniendo un momento y nuestra corte estándar Belthy es una forma favorecedora para trabajarla. Expresamente diseñado para ofrecer una sensación cómoda y un acabado elegante - Vestido de seguridad con tacón o tirar los puños para un look casual.

caracteristicas:

regular recta

Talle bajo

Gris oscuro

tratada

Tramo

Especificación:

98% algodón, 2% elastano elastano

Lavar Historia:

paisajes de invierno informan al ADN FW16 lavar con tonos profundos, manchado de tinta construidas sobre una base de negro a blanco a través del hielo. tratamientos de expertos se aplican para obtener la textura de la mano de cepillado para empapelar arena. Cada par es arrancado manualmente y reparado para lograr nuestra mirada de la vendimia actitud lleno icónico y un acabado individual.

Este lavado sombrío invierno inspirado demuestra que los colores claros pueden tener la actitud oscura. Se inicia con una base de mezclilla negro, que es la mano raspada por todas partes para conseguir que la gastada en la textura. Su forma manual y luego rasgó reparado antes de ser parcheado cepillado para llevar a cabo el contraste entre tonos claros y oscuros.


¿Estás buscando Diesel Belthy L30? En dressinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Diesel, marca puntera en moda y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Vaqueros de nuestra tienda de moda.

Características Diesel Belthy L30

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad