Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique fragrances

Clinique fragrances Beyond Perfect 30ml N14

  • Clinique fragrances Beyond Perfect 30ml N14
  • Clinique fragrances Beyond Perfect 30ml N14

Clinique Fragrances Beyond Perfect 30ml N14

Descripción Clinique fragrances Beyond Perfect 30ml N14

Una base de maquillaje líquida y corrector de ojeras en un solo producto para conseguir un acabado natural, más allá de la perfección, durante todo el día. Este maquillaje, ligero e hidratante, cubre la piel sin obstruir los poros. Deja la piel transpirar cómodamente, mientras permanece intacto, resistiendo incluso ante el sudor y la humedad. Minimiza líneas y arrugas al instante.


Cómo se usa:

- Si deseas una cobertura total, aplica una pequeña cantidad y difumina por todo el rostro.
- Utiliza su exclusivo aplicador para corregir una zona específica.
- Debido a la rica pigmentación de esta base de maquillaje, es posible que necesites un tono más claro al que utilizas normalmente.


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Clinique fragrances. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Maquillaje y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Clinique fragrances Beyond Perfect 30ml N14

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar