Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique fragrances

Clinique fragrances Airbrush Concealer 01

  • Clinique fragrances Airbrush Concealer 01
  • Clinique fragrances Airbrush Concealer 01

Clinique Fragrances Airbrush Concealer 01

Descripción Clinique fragrances Airbrush Concealer 01

Ayuda a suavizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Ilumina las sombras. La luz fluye a través de la fórmula de este corrector para aplicarlo de manera más precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.


Cómo se usa:

- Aplica sobre la piel limpia. Coloca el pincel corrector sobre las zonas a cubrir: el interior y el exterior de los ojos, alrededor de la nariz.
- Construye la cobertura deseada aplicando el producto cuantas veces necesites.
- Evita rozar la zona una vez aplicado el producto.
- Nota: En la primera aplicación debes girar varias veces hasta que el producto salga por el pincel. Tras la primera aplicación sólo debe hacer 4 ó 5 clics al corrector, no gires completamente.


¿Te gusta Clinique fragrances Airbrush Concealer 01? Entra en moda y descubre la mayor variedad de productos de Maquillaje y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moda estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Clinique fragrances Airbrush Concealer 01

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar