Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clinique

Clinique Airbrush Concealer 01

  • Clinique Airbrush Concealer 01
  • Clinique Airbrush Concealer 01

Clinique Airbrush Concealer 01

Descripción Clinique Airbrush Concealer 01

Ayuda a suavizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Ilumina las sombras. La luz fluye a través de la fórmula de este corrector para aplicarlo de manera más precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.


Cómo se usa:

- Aplica sobre la piel limpia. Coloca el pincel corrector sobre las zonas a cubrir: el interior y el exterior de los ojos, alrededor de la nariz.
- Construye la cobertura deseada aplicando el producto cuantas veces necesites.
- Evita rozar la zona una vez aplicado el producto.
- Nota: En la primera aplicación debes girar varias veces hasta que el producto salga por el pincel. Tras la primera aplicación sólo debe hacer 4 ó 5 clics al corrector, no gires completamente.


Clinique Airbrush Concealer 01 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moda podrás encontrar artículos relacionados con Clinique Airbrush Concealer 01 de la marca Clinique.

Características Clinique Airbrush Concealer 01

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar