Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carolina herrera fragrances

Carolina herrera fragrances 212 Vip Eau De Parfum 50ml

  • Carolina herrera fragrances 212 Vip Eau De Parfum 50ml
  • Carolina herrera fragrances 212 Vip Eau De Parfum 50ml

Carolina Herrera Fragrances 212 Vip Eau De Parfum 50ml

Descripción Carolina herrera fragrances 212 Vip Eau De Parfum 50ml

212 VIP es una fragancia inspirada en las nuevas generaciones de VIP, mentes creativas que reescriben las reglas de Nueva York con confianza, actitud y personalidad. Abra la puerta a una fiesta exclusiva con personas increíbles.

- Intrépidos ciudadanos del mundo: 212 VIP captura la energía de una nueva generación que reinventa la ciudad con plenitud y una confianza ciega. Su lema es divertirse e irse de fiesta, pase lo que pase, sea donde sea. Un icono para los jóvenes, 212 VIP viene en una botella dorada de acabado mate con un ligero toque metálico y curvas femeninas.





Carolina herrera fragrances 212 Vip Eau De Parfum 50ml es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Carolina herrera fragrances 212 Vip Eau De Parfum 50ml, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 51.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Carolina herrera fragrances 212 Vip Eau De Parfum 50ml

Género
Tipo de perfume
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar