Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Carita fragrances

Carita fragrances Lait de Beaute 14 200ml

  • Carita fragrances Lait de Beaute 14 200ml
  • Carita fragrances Lait de Beaute 14 200ml

Carita Fragrances Lait de Beaute 14 200ml

Descripción Carita fragrances Lait de Beaute 14 200ml

PIEL SECA Y DESHIDRATADA

Las Leyendas> Paso 4: Revelar

Leche corporal ultra hidratante y reconfortante.

LAIT DE BEAUTÉ 14 hidrata y conforta al instante la piel seca y sensible. Esta leche corporal ultra hidratante y reconfortante acaricia el cuerpo con su textura derretida y su fragancia clásica inspirada en el célebre Fluide de Beauté 14, para un instante de puro bienestar. Enriquecida con manteca de karité y aceites de avellana y maíz, la leche corporal nutre la piel todos los días, dejándola suave y sedosa. El cuerpo se siente flexible y cómodo de nuevo.


En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Carita fragrances Lait de Beaute 14 200ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Carita fragrances Lait de Beaute 14 200ml o de la categoria Cosmética y perfumería mujer de nuestra tienda online de moda.

Características Carita fragrances Lait de Beaute 14 200ml

Género
Producto
Tipo de piel
Zona aplicación
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar