up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Calzado hombre flecha flecha

Zapatos Timberland

()
load

Tipos de zapatos para hombre

Zapatos Clarks
Los zapatos Clarks vienen en dos estilos, el zapato y la bota, ambos construidos con piezas dobles de cuero o gamuza en la elegante forma de cuña con dos aberturas y una base de goma crepé. Los zapatos Clarks son muy cómodos y fáciles de usar. El material es muy duradero y agradable para la piel.

Zapatos Merrell
Merrell Shoes está tomando ventaja en logros del calzado de carreras en pista. Los zapatos Merrell brindan un agarre efectivo con una suela Vibram Megagrip. Ofrecen un gran confort y una agradable transpiración. Son los zapatos ideales para caminar para esos momentos en las pistas en las que necesitas correr rápido y ligero.

Zapatos Skechers
Los modelos de calzado de la gama Skechers son perfectos para caminar, llevar ropa informal e incluso competir. Los zapatos Skechers tienen una suela de goma de diseño para una mayor adherencia con la goma en los planos centrales para una mayor asistencia paralela. La parte superior de malla suave de Skechers Shoes es liviana y muy aireada.

Zapatos de vestir para hombre
Los zapatos de vestir para hombre son los zapatos que se usarán para ocasiones elegantes, casuales o más elegantes. Los zapatos de vestir suelen estar en conflicto con el calzado deportivo. Los zapatos de vestir para hombre son utilizados por varios como sus zapatos normales habituales y generalmente se utilizan en bailes, reuniones y eventos particulares.

Zapatos casuales para hombres
Los zapatos casuales para hombres son zapatos esenciales que no son formales. Los zapatos casuales son calzados relajados que se pueden utilizar simplemente para el uso diario. Los zapatos casuales para hombres son ideales para vacaciones y excursiones. Además de brindar apoyo, este tipo de zapatos llega en una gran variedad de estilos y modas. Puede comprar estos zapatos en Levis , Gstar , Jack and Jones , Timberland .


clouse menu Cerrar