up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Calzado hombre flecha flecha

Náuticos

()
load

¿Qué náuticos son mejores para mí?

Zapatos del barco

Los zapatos náuticos suelen ser de tela o cuero con fondo de goma que no deja marcas y están diseñados para su uso en un barco. Un diseño de laminillas se divide en los fondos para sujetar un piso resbaladizo; la estructura del cuero, además de la utilización de aceite, está destinada a resistir el agua; y la costura de los zapatos de barco es muy duradera con hermosos diseños.

Zapatos de barco para hombre

Los zapatos náuticos para hombre son el tipo de zapatos que pueden manejar el agua y finalmente se secarán, con un revestimiento que parece incluso más beneficioso que antes de las salpicaduras. Hoy estos zapatos son muy populares entre los hombres. Los zapatos náuticos para hombre a menudo vienen en color negro, marrón, gris y cobre. Puede comprar estos zapatos en Levis , Superdry , Gstar , Jack and Jones .

Zapatos náuticos Timberland

Los zapatos náuticos de Timberland son herméticos, aislados y aireados. Los zapatos náuticos Timberland tienen un gran agarre y soporte, y son ideales para condiciones de frío. Los zapatos para botes de Timberland cederán en nevadas profundas y adherencia en barro y agua fría, mientras que también mantendrán los pies calientes y secos. Existe una variedad diversa de estos zapatos duraderos en el mercado.

Náuticos negros

Los náuticos negros son muy populares en el mercado hoy en día. Su estructura de cuero está diseñada para llevarla cómodamente descalzo. En los requisitos marinos, para los que se crearon básicamente los zapatos náuticos negros, los calcetines húmedos no son agradables. Los zapatos Black Boat son la moda ideal para afrontar cada provocación y evento con un equilibrio de coraje y prosperidad.

clouse menu Cerrar