Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cacharel fragrances

Cacharel fragrances Amor Amor Forbidden Kiss Eau De Toilette 100ml

  • Cacharel fragrances Amor Amor Forbidden Kiss Eau De Toilette 100ml
  • Cacharel fragrances Amor Amor Forbidden Kiss Eau De Toilette 100ml
  • Cacharel fragrances Amor Amor Forbidden Kiss Eau De Toilette 100ml

Cacharel Fragrances Amor Amor Forbidden Kiss Eau De Toilette 100ml

Descripción Cacharel fragrances Amor Amor Forbidden Kiss Eau De Toilette 100ml

Amor Amor Forbidden Kiss se lanza en 2011. El perfume apunta a una población más joven, ligeramente más oscura que su predecesora, y se inspira en el amor rebelde y prohibido.

Se abre con velo fresco de pomelo, mandarina y pimienta rosa. Frangipani flores y notas de café están en el corazón, mientras que la base deja un rastro de oriental y denso de vainilla y almizcle blanco.

La campaña publicitaria es filmada por Jean Baptiste Mondino. La fragancia está disponible en una botella negra con rosas rojas aplicaciones como 30, 50 y 100 ml EDT.


Si lo que necesitas es Cacharel fragrances Amor Amor Forbidden Kiss Eau De Toilette 100ml de la marca Cacharel fragrances ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar