Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hugo boss

Hugo boss Paddy

Hugo boss Paddy

Hugo boss Paddy

Hugo boss Paddy

  • Hugo boss Paddy
  • Hugo boss Paddy
  • Hugo boss Paddy
  • Hugo boss Paddy
  • Hugo boss Paddy

Hugo Boss Paddy

Descripción Hugo boss Paddy

El modelo lleva la talla M, con una estatura de 189 cm, perimetro toracico de 103 cm, perímetro de cintura de 81 cm y caderas de 91 cm.Polo de golf modern fit de BOSS Green en algodón.El cuello de punto plano y los cierres de manga ribeteados con diseño a rayas marcan el diseño dinámico de esta camiseta.Las etiquetas bordadas en color contrastado en la parte delantera y en el reverso del cuello resaltan la marca.Un polo versátil para lucir un look actual.


Caracteristicas:

- Modern fit
- Cuello de punto plano
- Perfil de 3 botones
- Cierres con pespuntes
- Largo de espalda: aprox.


Specifications:

- 100% Algodón

Lavar del revés con un detergente suave, Planchar a baja temperatura, No usar lejía, No limpiar en seco, Lavar a máquina con agua fría , No secar en secadora


Hugo boss Paddy cuenta con la garantía oficial de la marca Hugo boss. Comprando en nuestra tienda online de moda podrás disponer en tan solos unos días de Hugo boss Paddy. Sus dimensiones en su caja original son de 2x25x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Hugo boss Paddy

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Polo

-

5 *****

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar