up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo llevar tu almuerzo al trabajo?

Ya sea estudiante, atleta, empleado o entusiasta de las actividades al aire libre, todos tienen una cosa en común: alimentos empacados en loncheras. Comprar el almuerzo en el comedor de la oficina a diario a menudo resulta bastante caro.
También puede aburrirse del sabor y la elección de alimentos. Sin embargo, debe saber cómo preparar su almuerzo para ir al trabajo. No se preocupe, con consejos sencillos y fáciles de seguir; puede empacar su almuerzo para la oficina. Debe evitar el uso de bolsas de papel marrón anticuadas si desea mantener sus alimentos seguros para comer. Las bolsas de almuerzo aisladas para adultos ayudan a mantener una temperatura segura para los alimentos hasta la hora del almuerzo.
Puede encontrar loncheras de diseñador y las mejores loncheras para mujeres de marcas reconocidas como Kipling , Billabong , Dakine , Chrome y Cerda Group que diseñan y producen las mejores loncheras.
Empacar un almuerzo caliente ya no es un problema. Puede usar un recipiente aislado de bolsas de almuerzo para mujeres para mantener sus alimentos frescos y calientes hasta la hora del almuerzo.
Los alimentos perecederos como el yogur y los sándwiches de fiambre se pueden mantener a temperatura ambiente durante solo dos horas. Después de eso, la comida se vuelve insegura para comer. Sin embargo, si empaca esta comida en bolsas de almuerzo aisladas con un paquete de gel para congelador frío, su comida se mantendrá fría y segura para comer hasta la hora del almuerzo.
Por lo tanto, siguiendo los consejos mencionados anteriormente, puede llevar alimentos saludables, frescos y sabrosos a su lugar de trabajo sin ningún problema.


clouse menu Cerrar