Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Sunday X 18

  • Billabong Sunday X 18
  • Billabong Sunday X 18

Billabong Sunday X 18

Ver más artículos de:

Descripción Billabong Sunday X 18

No son simplemente "una categoría de prendas de vestir" a nosotros. Ellos representan nuestra visión del mundo. Capturan nuestra creatividad. Ellos son nuestra razón de ser. Toman nos surf ... y los amamos por ello. Estos boardshorts se crean con un corte más corto y en forma moderna, perfecta tanto para una pizca rápida y un salón en la playa. Con nuestro tejido Mezcla de algodón único que combina la suavidad transpirable de algodón con el rendimiento retchable de poliéster. Rendimiento nunca debe ir en detrimento del estilo, y gracias a nuestra mezcla de algodón que no tiene por qué. Ideal para una relajarse en la playa, junto a la piscina o una pizca rápida. Estos encima de los troncos de rodilla son un moderno esencial juventud días. Shorter siluetas de las piernas en estiramiento y telas rígidas. Diseños impulsados ​​Moda y looks.Side detalles de bolsillo para dentro y fuera del agua.

caracteristicas:

Este bañador domingos Mín Mareas cuenta repelen H2

lazo de la cintura del lazo

bolsillo de parche en la espalda

bolsillos laterales

panel de yugo y etiquetas tejidas insignia.

18 "ajuste Mín Mareas

Presupuesto:

Tela: Mezcla del algodón del estiramiento


No esperes más y adquiere Billabong Sunday X 18 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Bañadores de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Billabong Sunday X 18 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Billabong Sunday X 18

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar