Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Furnace S/S

  • Billabong Furnace S/S
  • Billabong Furnace S/S

Billabong Furnace S/S

Ver más artículos de:

Descripción Billabong Furnace S/S

Billabong para hombre Camisa Manga corta térmica está construido para mantener el calor en el agua fría, clave fiable, duradero y estéticamente baja. Este traje es un traje de agua fría de alta calidad, con menos puntadas construcción, espuma y horno de revestimiento Xero, con el pecho de malla y el panel posterior.

caracteristicas:

revestimiento de secado rápido interior del horno térmica

Xero puntadas de costura menos

sistema de entrada Drymax


Billabong Furnace S/S tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moda dressinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moda. Puedes visitar otras categorías de moda y encontrar productos de la marca Billabong al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Billabong Furnace S/S.

Características Billabong Furnace S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Saludable

-

Desde Rusia Muy buena sensación, agradable, intentará pronto, Han comprado por menos de weitsuit. tamaño M para mí es excelente (180 cm de largo, 101 pecho, peso 79kg)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar