Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Easy Surf

  • Billabong Easy Surf
  • Billabong Easy Surf
  • Billabong Easy Surf

Billabong Easy Surf

Ver más artículos de:

Descripción Billabong Easy Surf

Debido apretada aint siempre tiene la razón. Y a veces solo tienes que ir con la corriente. El surf camiseta Fácil Up ofrece la protección erupción que desea, y de la forma relajada y confortable que necesita. Lo que es más, nos aseguramos de que se seque en un tiempo rápido en caso de que necesite cola alta, de vuelta al trabajo o escuela y tienen cero tiempo de cambiar.

Diseñado en una mezcla de algodón de primera calidad duradera y poliéster reciclado, la seca fácil la resaca de la camiseta rápida combina la protección erupción con el ajuste cómodo de su camiseta favorita. Elegir entre tres modos de color, cada una con el logotipo icónico de onda Billabong proyectada en el pecho. .

caracteristicas:

Relajada camiseta de surf ajuste

pantalla de pecho

Importado

Enjuague con agua fría

Presupuesto:

38% de poliéster

31% de poliéster reciclado

21% algodón


¿Estas interesado en Billabong Easy Surf de Billabong? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Billabong. No esperes más y disfruta de Billabong Easy Surf en tan solo unos días.

Características Billabong Easy Surf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo