Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong After Beach

  • Billabong After Beach
  • Billabong After Beach
  • Billabong After Beach

Billabong After Beach

Ver más artículos de:

Descripción Billabong After Beach

En lo que se refiere a las relaciones de estilo, le recomendamos probar el flequillo con ángulo de beneficios. Todo es cuestión de diversión, y nada demasiado serio. El After Beach Poncho demuestra nuestro punto con su silueta relajada, junto con la costura final bastante abierto, un collar de rueda para arriba, y las mangas Dolman. Como parte de la colección de los diseñadores closet, esta pieza declaración mezcla estilo de la calle con la inspiración desgaste de surf para una mirada que es unicamente elegantes.

Especificaciones:

Flecos ponchoFabric: 85% acrílico, 15% polyesterLength: 60cmOpen final stitchingRoll hasta collarMetal logo insignia


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Billabong After Beach con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Billabong After Beach

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo