up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Tipos de paraguas

Los paraguas son las cubiertas plegables sostenidas por barras de madera o aleación que normalmente se fijan a un eje de madera, aleación o flexible. Está destinado a proteger a una persona de la lluvia o los rayos ultravioleta del sol. Puedes comprar paraguas en Cerda Group .

Tipos de paraguas

Paraguas Clásicos
Los paraguas clásicos también se identifican como paraguas compactos y son los paraguas más avanzados disponibles. Están hechos de diferentes materias, incluida la madera, las aleaciones y el poliéster, y también aparecen en dimensiones alternas. Fabricados para condensarse en algunos casos, estos paraguas son los más básicos y se pueden utilizar en casi cualquier condición.

Tamaño de viaje
Otro tipo de paraguas estándar es el diseño de tamaño de viaje que, como ha seleccionado, es el más atractivo de todos los paraguas. Un paraguas del tamaño de un viaje debe ser lo suficientemente modesto como para caber en una mochila o bolso y, en algunos casos, también puede caber en el bolsillo de un blazer. Las empresas de paraguas fabrican muchos paraguas del tamaño de un viaje, ya que son uno de los diseños más famosos y son perfectos cuando se utilizan con una sola mano.

Paraguas de portero
Más grande que un paraguas ordinario, el paraguas de portero es bastante comparable a un paraguas de golf. Estos tipos son utilizados por porteros y empleados de hoteles en todo el mundo, y ya que deben crearse para verse elegantes. Un mango doblado es la marca del nombre de este tipo de paraguas, y están bien creados para dar una sensación de robustez al mismo tiempo.


clouse menu Cerrar