Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Altus

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Altus
"Altus es una marca de confianza que ha estado atendiendo a los entusiastas del aire libre desde su inicio. Fundada con una pasión por la aventura en 1987, Altus ha evolucionado en un nombre reconocido en el mundo del equipo de exteriores. Su compromiso de ofrecer equipo y ropa de alta calidad y confiable ha hecho que sea un favorito entre excursionistas, campistas, escaladores y aventureros de todo tipo.
Altus es una marca que se ha ganado un lugar en los corazones de los entusiastas del aire libre al proporcionar una amplia gama de productos de alta calidad, como ropa, mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, equipo de escalada, equipo de senderismo y utensilios de cocina para acampar. Con una historia arraigada en la aventura y un compromiso de ayudar a las personas a disfrutar del aire libre de manera segura y cómoda, Altus sigue siendo la opción preferida para aquellos que buscan equipo confiable para sus actividades al aire libre. Ya sea que estés escalando picos o explorando el bosque, Altus es tu compañero de confianza en cada aventura.

Tu compañero de aventuras

La ropa de hombre de Altus está diseñada para resistir las dificultades del aire libre. Altus reconoce las necesidades de los aventureros y ofrece una selección de ropa de mujer que es a la vez funcional y elegante. La ropa de mujer de Altus proporciona el ajuste adecuado y características para mantener a las mujeres cómodas durante sus aventuras al aire libre. Un buen sueño es esencial en la naturaleza, y los sacos de dormir de Altus están diseñados para brindar precisamente eso. Con una variedad de clasificaciones de temperatura y tipos de aislamiento, los sacos de dormir de Altus te mantienen abrigado y cómodo, asegurando que te despiertes renovado para tu próxima aventura.
Las mochilas de Altus están diseñadas para aquellos que llevan su mundo sobre sus hombros. Las mochilas de Altus ofrecen organización inteligente, durabilidad y comodidad para llevar tus elementos esenciales en tus viajes. Para montañistas y alpinistas serios, la marca ofrece mochilas de montaña especializadas de Altus. Estas mochilas están construidas para soportar condiciones extremas y cargas pesadas al tiempo que ofrecen características como accesorios para piolet, costuras reforzadas y amplio espacio para guardar equipo. Las tiendas de campaña de Altus están diseñadas para resistir los elementos y crear un refugio acogedor en la naturaleza. Altus ofrece opciones fáciles de montar y construidas para durar, para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia de acampar.
Los escaladores confían en Altus para sus necesidades de equipo de escalada. El equipo de escalada de Altus cumple con estrictas normas de seguridad al tiempo que ofrece confiabilidad y rendimiento en los que los escaladores pueden confiar. El equipo de senderismo de Altus incluye bastones de trekking, sistemas de hidratación y otros accesorios diseñados para mejorar tu experiencia de senderismo. Altus sabe que la buena comida es parte esencial del campamento. La línea de utensilios de cocina para acampar de Altus incluye ollas, sartenes y estufas ligeras y duraderas para ayudarte a preparar deliciosas comidas en la naturaleza. "