Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Bolle

Acerca de Bolle
Bolle es un nombre reconocido en el mundo del equipo óptico y deportivo, conocido por su compromiso con la calidad, innovación y protección. Establecido en 1888 por Seraphin Bolle en Oyonnax, Francia, Bolle tiene una rica historia que abarca más de un siglo. Lo que comenzó como un pequeño taller de artesanía de peines y accesorios para el cabello rápidamente se convirtió en una marca pionera en la industria de equipo óptico.
El viaje de Bolle de un pequeño taller francés a un líder mundial en equipo óptico y deportivo es un testimonio de su inquebrantable compromiso con la calidad y la innovación. Las gafas de sol Bolle, gafas de seguridad, gafas de esquí, gafas de esquí, cascos de esquí y cascos de snowboard han formado significativamente el legado de la marca. Con Bolle, puedes confiar en que tus ojos y tu cabeza están protegidos por productos que han sido creados con pasión, precisión y un profundo entendimiento de las necesidades de los atletas y profesionales.

Un legado de rendimiento y protección

Las gafas de sol Bolle son un testimonio de la dedicación de la marca a la óptica de precisión y la tecnología de vanguardia. Estas gafas ofrecen una excelente protección UV, claridad y estilo. El rango de Bolle incluye diseños específicos para deportes para atletas y opciones a la moda para el uso diario, garantizando que todos puedan experimentar el compromiso de la marca con la seguridad de los ojos y el estilo. Las gafas de seguridad Bolle son confiables por profesionales de todo el mundo. Estas gafas cumplen con estrictos estándares de seguridad, lo que las convierte en una opción esencial para aquellos que priorizan la seguridad en sus tareas diarias.
Las gafas Bolle se han convertido en un elemento básico en las comunidades de esquí y snowboard. Estas gafas ofrecen una excelente claridad, tecnología anti-niebla y un ajuste cómodo. El compromiso de Bolle con la innovación es evidente en características como la tecnología de lente Modulador, que se ajusta a las variadas condiciones de luz, garantizando una vista óptima de las laderas. Cuando se trata de esquí, Bolle es un compañero de confianza para los entusiastas de todos los niveles. Las gafas de esquí Bolle combinan estilo con rendimiento, con un amplio campo de visión, excelentes sistemas de ventilación y compatibilidad con cascos. Desde principiantes hasta profesionales experimentados, Bolle tiene gafas a medida para satisfacer las exigencias únicas de cada esquiador.
Los cascos de esquí de Bolle están diseñados para priorizar la seguridad sin comprometer la comodidad. Ofrecen una excelente protección a través de materiales resistentes a impactos avanzados y ajustes precisos de ajuste. Estos cascos vienen equipados con sistemas de ventilación para mantenerte cómodo en las laderas, al tiempo que mantienen los más altos estándares de seguridad. Los snowboarders pueden confiar en los cascos de snowboard Bolle para proporcionar la máxima protección y estilo. Bolle diseña sus cascos de snowboard con tecnología de vanguardia, garantizando un ajuste perfecto y máxima seguridad. Ya sea que esté abordando un sendero de la región trasera o visitando el parque de terreno, los cascos Bolle ofrecen la seguridad y la comodidad que necesita.