Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Jester

The north face Jester

The north face Jester

The north face Jester

  • The north face Jester
  • The north face Jester
  • The north face Jester
  • The north face Jester
  • The north face Jester

The North Face Jester

Descripción The north face Jester

Lleva todo lo que necesites a la universidad, al trabajo o de excursión y muévete con el màximo confort. Esta mochila incorpora el sistema de suspensión FlexVent™ que combina correas ergonómicas para los hombros y un panel de respaldo acolchado con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal para ofrecer màximas prestaciones de ventilación y soporte para cualquier actividad que realices. El interior dispone de funda flotante y acolchada para un portàtil o una tableta, que lo protegerà de golpes y caídas, ademàs de muchos bolsillos para llevar efectos personales màs pequeños.


Caracteristicas:

- Compartimento principal con funda flotante para el portàtil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes
- Dos bolsillos portabotellas en tejido de malla elàstico
- Asa superior cómoda y acolchada
- Correa para el esternón con hebilla con silbato
- Cordón elàstico en el frontal para disponer de un espacio de almacenamiento adicional
- También disponible en diseño para mujer
- Gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total.
- Sistema de suspensión FlexVent™ con correas moldeadas por compresión para los hombros y panel de respaldo acolchado y con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal
- El compartimento secundario dispone de organizadores internos con bolsillo con cierre seguro de cremallera, bolsillo con cierre de Velcro® y portabolígrafos


Especificaciones:

COMPARTIMENTO SECUNDARIO CON ORGANIZADORES INTERNOS:
- bolsillo con cremallera, bolsillo con cierre de Velcro® y bolsillos para bolígrafos
TEJIDO:
- poliéster de 600D, tejido jaspeado en poliéster de 300D
CAPACIDAD:
- 26 litros
FUNDA PARA PORTÀTIL:
- 30,4 cm x 35,5 cm
PESO MEDIO:
- 910 g


The north face Jester dispone de la garantía oficial de la marca The north face. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca The north face y completar tu compra en moda.

Características The north face Jester

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

es impermeable

-

hola, la mochila es impermeable? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

NO, the raincover is not included. You could purchase it separately here: https://www.trekkinn.com/montana/the-north-face-pack-rain-cover/135950593/p Regards.

Mejor que en la imagen

-

El sofisticado y de alta calidad mochila. Se ve mejor que en la imagen. La segunda sección, con todo organazerami. Pero hay un bolsillo para cada melochovki tanto mochilas clásicas.

En la escuela con comodidad y estilo

-

Me dio la mochila de mi hija para la escuela y el estado entusiasta.Ringrazio el personal por la rapidez con la que enviar el pedido.

Recomendado

-

como se muestra en la foto, práctico, cómodo, espacioso

Mochila compra de la cara norte

-

la calidad del producto, funcional, bien compartimentado. Estoy satisfecho con la entrega también.

Recomendar

-

Sin duda, la mejor mochila que he tenido. Robusto y cómodo, es perfecto para la universidad, es un 15,6 "portátil a pesar de que es adecuado para 15" y todavía tiene espacio para los libros, archivos y muchos compartimentos para las cosas más pequeñas, como teléfono, llaves, lápiz, etc. Se necesitaron dos días para llegar a casa. Recomiendo! 5 *!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar