up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Wrangler

Pantalones de hombre

Pantalones de hombre

Camisetas de hombre

Camisetas de hombre

Chaquetas de hombre

Chaquetas de hombre

Pantalones de mujer

Pantalones de mujer

Tops de mujer

Tops de mujer

ALL TERRAIN GEAR

ALL TERRAIN GEAR

Categorías

Accesorios

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( Wrangler )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Wrangler

Wrangler, una reconocida marca de ropa estadounidense, se ha convertido en sinónimo de ropa de mezclilla de alta calidad y estilo resistente. Desde su fundación en 1947, Wrangler ha ofrecido opciones de ropa duraderas y a la moda para hombres y mujeres. Con un fuerte enfoque en la creación de productos de mezclilla auténticos y versátiles, Wrangler ha ganado una leal seguidora alrededor del mundo. Dressinn, un líder minorista de moda en línea, presenta orgullosamente una extensa colección de prendas Wrangler que se adaptan a los individuos a la moda que buscan piezas icónicas de mezclilla. Wrangler une el atractivo atemporal de la herencia de mezclilla de Wrangler y su compromiso de ofrecer opciones a la moda. Desde sus icónicos jeans hasta una amplia gama de opciones de ropa, la colección de Wrangler en Dressinn permite a los individuos expresar su estilo único al mismo tiempo que abrazan la calidad duradera de esta legendaria marca estadounidense. El compromiso de Wrangler con la calidad asegura que todos puedan usar sus jeans con confianza para cualquier ocasión, sabiendo que están invirtiendo en una mezclilla de larga duración.
Wrangler es un legado de ropa de mezclilla atemporal

Los jeans Wrangler son el epítome del estilo clásico estadounidense. Confeccionados con una atención excepcional al detalle y la calidad, los jeans Wrangler ofrecen una perfecta combinación de comodidad, durabilidad y estilo. Estos jeans se adaptan a diferentes preferencias y tipos de cuerpo. Desde estilos resistentes inspirados en el vaquero hasta diseños urbanos contemporáneos, los jeans Wrangler para hombres ofrecen una amplia gama de opciones. Ya sea que esté buscando un par de jeans para uso diario o un aspecto más pulido, Wrangler tiene el estilo perfecto para satisfacer su gusto. Abrazando la feminidad con un toque de rebeldía, los jeans Wrangler para mujeres proporcionan una prenda básica de armario elegante y cómoda. Diseñados para favorecer la forma femenina, estos jeans vienen en una variedad de cortes, incluidos los estilos skinny, bootcut y boyfriend. Más allá de los jeans, Wrangler ofrece una diversa gama de opciones de ropa para hombres y mujeres. Desde camisas y camisetas versátiles hasta chaquetas resistentes y chaquetas de mezclilla, la colección de ropa de Wrangler encarna el compromiso de la marca con el estilo y la durabilidad atemporales. Ya sea que vista de arriba o abajo, la ropa Wrangler le permite expresar con confianza su individualidad. La colección de chaquetas de Wrangler combina funcionalidad y estilo. Las chaquetas de la marca, incluidas sus icónicas chaquetas de mezclilla, están meticulosamente confeccionadas para resistir los elementos al mismo tiempo que ofrecen un aspecto a la moda. Las chaquetas de mezclilla Wrangler están diseñadas con atención al detalle, incorporando telas duraderas y diseños clásicos que resisten la prueba del tiempo. Estas chaquetas son una necesidad para cualquier persona que busque una opción versátil de abrigo con un aspecto despreocupado y fácil. Las camisas de Wrangler muestran el compromiso de la marca con la creación de prendas prácticas y elegantes. Ya sea una camisa clásica con botones o una camiseta casual, Wrangler ofrece una variedad de opciones para satisfacer todas las ocasiones. Con un enfoque en materiales de primera calidad y diseños atemporales, las camisetas Wrangler proporcionan comodidad y estilo que pueden pasar sin esfuerzo de día a noche.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar