Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wrangler

Wrangler Texas Stretch L36

Wrangler Texas Stretch L36

Wrangler Texas Stretch L36

  • Wrangler Texas Stretch L36
  • Wrangler Texas Stretch L36
  • Wrangler Texas Stretch L36
  • Wrangler Texas Stretch L36
  • Wrangler Texas Stretch L36

Wrangler Texas Stretch L36

Descripción Wrangler Texas Stretch L36

Classic cumple moderna en los jeans stretch de Texas. Nuestros icónicos vaqueros de Texas son más duras de trabajo, más fuerte y más fuerte que nunca. Fibras Thermolite innovadoras mantienen indefinidamente caliente. Además de un toque de elasticidad da la máxima comodidad a un vintage, descolorado estilo añil interminables desgaste y desgaste.

Especificaciones:

99% algodón, 1% elastano


¡No esperes más y adquiere Wrangler Texas Stretch L36! En dressinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Wrangler. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Wrangler Texas Stretch L36 cuanto antes en tu casa.

Características Wrangler Texas Stretch L36

Longitud
Tipo de pantalón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estoy muy satisfecho

-

Estoy muy satisfecho: - el precio es inmejorable - la guerra es absolutamente nueva e ingeniosa - en un orden anterior, la Administración de retorno se había ido sin problemas - absolutamente recomendable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar