Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wrangler

Wrangler Arizona Stretch L34

Wrangler Arizona Stretch L34

  • Wrangler Arizona Stretch L34
  • Wrangler Arizona Stretch L34
  • Wrangler Arizona Stretch L34

Wrangler Arizona Stretch L34

Descripción Wrangler Arizona Stretch L34

Los pantalones de Arizona Stretch, un estilo activo en el clásico de la marina de guerra. Estos pantalones de Arizona estrías están diseñados con detalles de rendimiento Denim como el teléfono, antirrobo y bolsillos reforzados, y absorbe la construcción Coolmax. Hecho a mano con stretch para comodidad todo el día, y rendido en azul marino para un look eso adaptados al trabajo o fin de semana.

Especificaciones:

62% algodón, 38% elastomultiéster


Wrangler Arizona Stretch L34 es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de 8x30x cm. en su caja original y un peso de 0.53 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Vaqueros y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Wrangler Arizona Stretch L34

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran calidad

-

¡Excelente servicio! Recomiendo al vendedor. Gran calidad de pantalones. Las dimensiones son adecuadas para el tamaño de la tabla. Wrangler es superior! Estoy muy satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad