Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Vorta Denim L30

Volcom Vorta Denim L30

  • Volcom Vorta Denim L30
  • Volcom Vorta Denim L30
  • Volcom Vorta Denim L30

Volcom Vorta Denim L30

Descripción Volcom Vorta Denim L30

Los pantalones vaqueros Vorta ofrecen tramo superior, la recuperación sin igual. Puntos de estilo incluyen un torso delgado, un aumento relajada y una pierna recta con un 15 "primera etapa. Hemos incluido un botón hebilla acabado doble, bordado Volcom en los bolsillos superiores posteriores derecho, y una nueva forma de bolsillo trasero con un dobladillo pespunte de 2 agujas . Sin embargo, las características de alta calidad no parar allí. Hemos también incluyó offstitching en el bolsillo trasero izquierdo, nuevas cremalleras con un acabado dual, un bordado de piedra con índigo teñido de hilo, el hardware de doble acabado, y la firma de roscado en blanco y negro. lavar a máquina en frío con como los colores, cae punto bajo seco.

Specfications:

BRI, RNS, UDB: 99% algodón / 1% elastano

BUL: 98% algodón / 2% elastano

SLT, VBK: 100% algodón


Volcom Vorta Denim L30 es perfecto para moda. En nuestra tienda online dressinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moda podrás encontrar otros productos que complementen a Volcom Vorta Denim L30.

Características Volcom Vorta Denim L30

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad