Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Stray Dog Zip

Volcom Stray Dog Zip

  • Volcom Stray Dog Zip
  • Volcom Stray Dog Zip

Volcom Stray Dog Zip

Ver más artículos de:

Descripción Volcom Stray Dog Zip

Sólido. Confiable. Implacable. Cuando se trata de estilo tan icónico como el nuestro, la mirada recta hacia adelante siempre se hace la declaración más impresionante. En otras palabras, que lo mantiene fresco por hacer que sea sencillo. La postal El perro rabioso a través sudadera con capucha ofrece nuestra icónica pantalla con el logotipo de piedra en el pecho y la espalda. El bolsillo delantero de la bolsa se ha embellecido con costuras de piedra personalizado. Y un pequeño bordado de piedra aparece en el manga. Hecho de una mezcla de algodón de primera calidad que ofrece una sensación muy confortable y una larga vida útil duradera.

caracteristicas:

postal básica a través de la sudadera con capucha

Serigrafía grande Volver

bordado delantero y las ilustraciones impresas sobre sí mismo parche de tela

Presupuesto:

60% algodón / 40% poliéster


Piensa en dressinn cuando tengas que renovar tu material de moda. dressinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Volcom Stray Dog Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo