Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Snt Dry Crgo Hybd

Volcom Snt Dry Crgo Hybd

Volcom Snt Dry Crgo Hybd

  • Volcom Snt Dry Crgo Hybd
  • Volcom Snt Dry Crgo Hybd
  • Volcom Snt Dry Crgo Hybd
  • Volcom Snt Dry Crgo Hybd

Volcom Snt Dry Crgo Hybd

$ 29.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Volcom Snt Dry Crgo Hybd

Sabemos que dependes de tus shorts tipo cargo para pasar todo el día. Y ahora además puedes confiar en ellos para tus sesiones sobre la tabla. El pantalón corto Dry Cargo Hybrid forma parte de nuestra serie Surf & Turf. Con su corte moderno ofrece el rendimiento de un boardshort elástico y la estética de un short tipo cargo. Está confeccionado con un tejido impermeable y elástico en cuatro direcciones al que se suman unos detalles técnicos y un diseño futurista que crean la combinación ideal de comodidad, estilo y funcionalidad. Tiene un largo de pierna de 53 cm, bolsillos planos tipo cargo con interior de malla, trabillas para el cinturón y cierre Cinch Fly.


Especificaciones:

- Tejido Elástico En Cuatro Direcciones, 53 % Poliéster, 42 % Elastano, 5 % Algodón


Volcom Snt Dry Crgo Hybd dispone de la garantía oficial de la marca Volcom. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Volcom y completar tu compra en .

Características Volcom Snt Dry Crgo Hybd

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad