Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Liberate Lido Mod

Volcom Liberate Lido Mod

  • Volcom Liberate Lido Mod
  • Volcom Liberate Lido Mod
  • Volcom Liberate Lido Mod

Volcom Liberate Lido Mod

Descripción Volcom Liberate Lido Mod

Si no acabas el primero, podrías ser el último. El boardshort Liberate Lido Mod de 53 cm te mantendrá siempre en cabeza. Lo hemos confeccionado con nuestro exclusivo tejido elástico reciclado Repreve, que es increíblemente resistente, y le hemos dado un tratamiento repelente al agua para que seque aún más rápido. Además, no encontrarás ningún otro boardshort más cómodo y fácil de llevar. Todo ello gracias a nuestra revolucionaria tecnología Cinch Fly, que proporciona un cierre perfecto sin cremallera ni velcro. Entre sus detalles adicionales se cuentan el bolsillo lateral ribeteado con cremallera y la pieza Liberation marca de la casa con nuestro mítico logo. Lavado a mano en agua fría, no usar secadora.


Especificaciones:

- Tejido Elástico En Cuatro Direcciones Con Tratamiento Dwr,
- 46 % Poliéster Reciclado Repreve
- 46 % Poliéster, 8 % Elastano.


En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Volcom relacionado con la categoría Bañadores. No esperes más y adquiere Volcom Liberate Lido Mod y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Características Volcom Liberate Lido Mod

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo