Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom Frickin Slm Pnt Y

Volcom Frickin Slm Pnt Y

  • Volcom Frickin Slm Pnt Y
  • Volcom Frickin Slm Pnt Y
  • Volcom Frickin Slm Pnt Y

Volcom Frickin Slm Pnt Y

$ 34.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Volcom Frickin Slm Pnt Y

Así su hora. Nuestro pantalón de tela de algodón Frickin clásico está ahora disponible en una pierna delgada. Lo que significa esencialmente que su chino favorito ahora tiene un poco más de desgaste de la calle de dinamismo y pulir. De nada. Todas las campanas y silbatos están aquí, incluyendo bolsillos laterales, bolsillos traseros ribeteados, y un tratamiento de lavado previo para un corto, quebradizo en la sensación. Su ajuste delgado tiene que estar por debajo de la cintura, con un asiento clásico y muslo, y es delgado a través de la pierna. Lavado a máquina en frío, cae punto bajo seco.

Presupuesto:

98% algodón / 2% elastano estiramiento de la lona


En la tienda de , dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Volcom Frickin Slm Pnt Y y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Volcom Frickin Slm Pnt Y o de la categoria Ropa niño de nuestra tienda online de .

Características Volcom Frickin Slm Pnt Y

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo