Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom 2X4 Denim

Volcom 2X4 Denim

  • Volcom 2X4 Denim
  • Volcom 2X4 Denim
  • Volcom 2X4 Denim

Volcom 2X4 Denim

Descripción Volcom 2X4 Denim

Los 2x4 Denim son los jeans más delgados que ofrece Volcom, pero gracias a la cantidad ideal de estiramiento son mega cómodos y ofrecen una buena libertad de movimiento.

¿Cómo podría esperar algo más? Después de todo, Volcom trabaja en estrecha colaboración con los pilotos del equipo para crear ropa de skate elegante y funcional.

Los jeans ajustados tienen una altura baja que se encuentra justo debajo de la cintura y una abertura para las piernas de 18 cm.

Sí, eso es estrecho, pero si te gustan tus jeans ajustados, entonces has encontrado el tuyo aquí.

El logotipo de Volcom bordado en el interior del muslo izquierdo y las costuras asimétricas en la espalda son imprescindibles, al igual que el bolsillo para monedas separado en el bolsillo lateral derecho y el bolsillo para teléfono inteligente integrado en el bolsillo lateral izquierdo.

Esto resulta particularmente práctico, ya que está oculto y no solo protege su teléfono móvil de la caída o el rayado.

Los botones y remaches de marca superior son prácticamente indestructibles gracias a un acabado doble y el doble lazo de cinturón en forma de V se adapta a cualquier cosa, desde un cordón de zapatos hasta un cinturón regular de 4 cm de ancho.

caracteristicas:

Lavar:

lavado ligero.

Material:

mezclilla cruda, estirada.

Bolsillo para smartphone, doble presilla para el cinturón, logotipo bordado en la pierna, presilla para el cinturón en V, costura asimétrica en la parte posterior, abertura para 14 piernas.

Corte recto, corte ajustado.

Logotipo bordado en la espalda.

Logotipo en relieve en la cintura (en la parte posterior).

Logotipo bordado en la pierna (izquierda).

1 bolsillo para monedas.

2 bolsillos

2 bolsillos traseros.

Fijación:

botones, cremallera.

Composición:

81% algodón.

18% poliéster.

1% elastano.




En dressinn mostramos todas las características de Volcom 2X4 Denim. Sus dimensiones son 8x30x40 cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Volcom 2X4 Denim. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Volcom 2X4 Denim y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Volcom 2X4 Denim

Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Volcom denim

-

Gran calidad al mejor precio

Jeans volcom

-

PANTALONES PERFECTOS, TANTO COMO MATERIAL Y COMO FABRICACIÓN, RESISTENTES Y ELÁSTICOS EN EL PUNTO CORRECTO, VOLCOM NUNCA REGRESA

Gran producto

-

Excelente producto, ajuste perfecto

Buen producto

-

Me ha gustado mucho el pantalón, tanto el color como elmaterial.. Es un pantalón bastante apretado por la parte baja de la pierna.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar