Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Volcom

Volcom 2X4 By Denim

  • Volcom 2X4 By Denim
  • Volcom 2X4 By Denim

Volcom 2X4 By Denim

Descripción Volcom 2X4 By Denim

Estos favoritos pierna flaca simplificar su mirada con un bajo aumento y una abertura apretada de 12 pulgadas pierna. Cargado con detalles de la firma, theres sin duda estos vaqueros duraderos son un Volcom original. Weve incluyó un botón de doble hebilla de acabado, bordado Volcom en la parte superior bolsillos traseros derecho, y una nueva forma de bolsillo trasero con un dobladillo de puntada de 2 agujas. Pero las características de alta calidad no se detienen allí. Weve también incluye fuera de costura en el bolsillo trasero izquierdo, cremalleras nuevas con un acabado dual, un bordado de piedra con hilo teñido índigo, hardware de acabado dual, y la firma de rosca en blanco y negro. Lavar a máquina en agua fría, secar a baja temperatura.

Presupuesto:

BKB: 92% Algodón / 7% Poliéster / 1% Elastano

BRI, RNS, SMB, STM: 99% Algodón / 1% Elastano

BDL, ELG: 71% Algodón / 27% Poliéster / 2% Elastano


¿Quieres más productos de la marca Volcom? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Volcom 2X4 By Denim. En estos momentos Volcom 2X4 By Denim se encuentra en stock.

Características Volcom 2X4 By Denim

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar