up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX

VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX

VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX

plus
VAUDE

VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX

Descripción VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX

Ligero, deportivo y listo para cualquier clima: las elegantes botas de invierno, UBN Kiruna II Mid CPX para un estilo de vida moderno y urbano. No solo son ultra cómodos, también son excepcionalmente ecológicos. Porque además de su ajuste cómodo, estas botas urbanas para mujer están hechas con componentes ecológicos que las convierten en un hallazgo raro. El robusto cuero nobuck del fabricante alemán Heinen es uno de los mejores del mundo en términos de calidad, el forro cálido con componentes reciclados también proporciona calidez en los días helados. La membrana integrada de Ceplex garantiza pies secos y buena transpirabilidad, la cómoda entresuela de EVA garantiza una caminata cómoda durante todo el día. La plantilla también es extraíble. Y si su camino incluye nieve, barro o lluvia, la suela de goma con una banda de rodadura de invierno ofrece una buena tracción para una mayor seguridad en el asfalto de invierno. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

Botas de invierno resistentes a la intemperie para un estilo de vida moderno:

repelente al agua, repelente de suciedad

plantillas extraíbles

producción ecológica

caracteristicas:

Zapato superior:

Cuero certificado Terracare®

Cuero nobuck engrasado hidrofóbico

Membrana Sympatex® 100% reciclada

Forro 100% poliéster reciclado

Forro térmico de calzado Primaloft® fabricado al menos con 90% de materiales reciclados

Material de fieltro con 10% de material reciclado

Plantilla:

Plantilla Ortholite® Eco Plush Pu Foam

Contiene 25% de aceite de ricino a base de bio

Jersey hecho de 50% poliéster reciclado

Plantillas removibles

Suela:

Suela de goma

Presupuesto:

Adecuado para:

Muy activo,

Viajar

Peso / par: 760 g

Materiales y tecnologías:

Las plantillas extraíbles OrthoLite® consisten en espuma de poliuretano de poro abierto. Son extremadamente transpirables, duraderos y evitan la formación de hongos, bacterias y olores. La variante EcoPlush utilizada contiene 25% de aceite de ricino orgánico, mientras que la parte superior de la suela está compuesta por 50% de poliéster reciclado. Las plantillas extraíbles OrthoLite® son lavables a máquina.

El más alto rendimiento de la manera más ecológica: como uno de los especialistas líderes mundiales en sistemas funcionales innovadores en ropa, zapatos y accesorios, Sympatex® desarrolla soluciones de alta tecnología basadas en la membrana hidrófila Sympatex® no porosa. Sympatex® es el fabricante de membranas y laminados 100% impermeables, 100% impermeables (> 45,000 mm), 100% resistentes al viento y al mismo tiempo óptimamente transpirables en Europa. La membrana Sympatex® está hecha de poliéter éster inofensivo y reciclable y, por lo tanto, es ecológica y amable con la piel. La membrana Sympatex® también cuenta con la certificación bluesign®, lo que garantiza la máxima protección del medio ambiente y del consumidor. Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Maximale Kompression maximale Wärmeleistung: PrimaLoft® Infinity ist eine Isolierung aus feinen Endlosfasern, die speziell für die Verwendung als Schlafsackfüllung entwickelt wurde. Diese neuartige Isolierung zeichnet sich durch einen asonders hohen Loft, hervorragende Wärmeleistung und exzellente Komprimierbarkeit aus. PrimaLoft® Infinitys feine Filamente bieten ausgezeichnete Wärmedämmung und die Zahl der Kältebrücken wird deutlich reduziert. Durch eine patentierte Ausrüstung behält die Füllung sogar im feuchten Zustand ihre hervorragenden wärmenden Eigenschaften.

El V Flow Index le muestra la estabilidad del eje en combinación con la entresuela y la suela exterior. V Flow 4 son nuestros zapatos Urban Life: son perfectos para el uso activo y diario, ya sea en el trabajo o en el aire libre. Cuentan con un footroll excepcionalmente cómodo.

Información verde:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Descubre más sobre Green Shape.

Debido a que la naturaleza es importante para nosotros, nos abstenemos por completo de usar PVC en nuestros procesos de producción. ¡Puedes contar con esto! Obtenga más información sobre ´´PVC free´´.

Este producto incluye cuero Terracare® de piel de buey alemana. Su alto nivel de sostenibilidad ambiental ha ganado numerosos premios de oro del Leather Working Group, lo que garantiza la comodidad de uso natural además de la conservación de recursos y la producción ecológica. Obtenga más información sobre el cuero terracare®.


Descubre nuestra oferta VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX de la categoría Botas y botines para completar tu equipamiento de moda.

Características VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX

Color
Amarillo
Altura Caña
Media
Prestaciones
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX

Medio

-

La calidad de los materiales está por debajo del promedio, en términos de comodidad: normal

VAUDE Botas UBN Kiruna II Mid STX

Botas cómodas

-

Cómodo, ligero y moderno. Son ideales para cualquier parte del día, ya sea de excursión o en moto. Gran compra. Muy buena calidad precio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up