Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans V76 Skinny Regular

Vans V76 Skinny Regular

Vans V76 Skinny Regular

  • Vans V76 Skinny Regular
  • Vans V76 Skinny Regular
  • Vans V76 Skinny Regular
  • Vans V76 Skinny Regular

Vans V76 Skinny Regular

Descripción Vans V76 Skinny Regular

Los pantalones V76 Skinny están fabricados con denim de 99 % algodón y 1 % elastano con etiquetas vintage Vans DNA inspiradas en cajas de zapatos que incluyen: estampado interior en la pretina con el texto “Custamade for You” (diseñado especialmente para ti), cinta de cotín con el texto “The original since 1966” (los originales desde 1966) en el bolsillo para monedas, y el parche de cuero y denim en la pretina trasera. Los pantalones V76 Skinny, los vaqueros más ajustados de Vans, quedan mucho más estrechos en la parte de la cadera y los muslos pero se van ensanchando hasta la abertura de la pierna de 42 cm.


Especificaciones:

- Material: 99% Algodon 1% Spandex.


¿Qué te parece encontrar Vans V76 Skinny Regular con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Vans. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Vans V76 Skinny Regular

Tipo de pantalón
Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar