Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans V76 Skinny L30

Vans V76 Skinny L30

Vans V76 Skinny L30

  • Vans V76 Skinny L30
  • Vans V76 Skinny L30
  • Vans V76 Skinny L30
  • Vans V76 Skinny L30

Vans V76 Skinny L30

$ 68.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Vans V76 Skinny L30

Los V76 Skinny son unos vaqueros fabricados con denim 99 % algodón/1 % elastano, con etiquetas de Vans de estilo vintage inspiradas en las cajas de zapatos DNA, que incluyen: Estampado interior en la pretina con el texto “Customade for You” (diseñado especialmente para ti), cinta de cotín con el texto “The original since 1966” (los originales desde 1966) en el bolsillo para monedas, y el parche de cuero y denim en la pretina trasera. Los V76 Skinny cuentan con detalles de remaches de tuerca hexagonal y bragueta con cremallera; son de tiro bajo, ajustados y de pernera estrecha.


Especificaciones:

- 100% Algodón


Vans V76 Skinny L30 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de dressinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca Vans al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Vans V76 Skinny L30.

Características Vans V76 Skinny L30

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad