Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans V76 Skinny L28

Vans V76 Skinny L28

Vans V76 Skinny L28

  • Vans V76 Skinny L28
  • Vans V76 Skinny L28
  • Vans V76 Skinny L28
  • Vans V76 Skinny L28
  • Vans V76 Skinny L28

Vans V76 Skinny L28

Descripción Vans V76 Skinny L28

El Skinny Jean V76 en SILVADURTM Washed Indigo es un 98% algodón, 2% elastano 11.25 oz. Sturdy Stretch® indigo pantalón de mezclilla que utiliza una mezcla única de fibras construidas para el skateboarding para proporcionar comodidad y mayor durabilidad con la forma excepcional y la retención de estiramiento. Con un ligero aclarado, arena de mano y detalles de bigote con recubrimiento SILVADURTM para proteger contra las bacterias que causan olores, prolongando así la vida útil del tejido, manteniéndolo fresco con menos lavados, el V76 Skinny también incluye estilo clásico de 5 bolsillos, mosquetón Parche de cuero genuino en la cintura y un bajo ajuste delgado con una pierna estrecha y cónica. El modelo es de 183 cm de alto y lleva un tamaño de 32 x 32.

Presupuesto:

Composición: 98% Algodón 2% Lycra


¿No conoces aún el Vans V76 Skinny L28 de la marca Vans? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad